Viaje a Disney París: tres recursos para economizar la estancia en el parque

Publicado en por Paulina López

Viajar a Disneyland París es el sueño de todo niño e incluso de adultos que desean escapar por un rato a los problemas cotidianos y a la rutina laboral -pues aquí se encontrará diversión, fantasía, entretenimiento y hasta un poco de magia-. Sin embargo, el costo dentro del parque puede ser alto, por lo que considerar algunas sugerencias para ahorrar un poco de dinero puede ser útil.

Disneyland París

Este bello parque de diversiones, ubicado al este de París (a sólo 32 km), cuenta con 2 parques temáticos: Parque Disneylandia y Parque Walt Disney Studios.

También dentro del parque existen otros servicios como: alojamiento, una gran cantidad de restaurantes, un campo de golf y transporte interno y desde otros hoteles con los que se encuentra asociado.

Consejo 1: Reservar

Una excelente forma de economizar la estancia dentro del parque es consultar su página oficial, Disneylandparis.es, en donde se podrán obtener descuentos, ofertas y pases que incluyen varios beneficios.

Por ejemplo, se puede obtener la estancia gratis para los menores de 7 años, 1 día y 1 noche adicional gratis, o descuentos del 10% en estancias, comidas y entradas a los parques.

Consejo 2: Planear

Otra buena opción es realizar previamente un itinerario de las principales atracciones que toda la familia desea ver, pues de esa forma no sólo se aprovechará más el tiempo dentro del parque, sino que también se respetará el presupuesto asignado a cada día.

De lo contrario, las cuentas finales pueden ser excesivas pues la emoción de acaparar todas las atracciones se sobrepone al dinero que en realidad se tiene.

Consejo 3: Alojamiento, alimentos y compras

Aunado a los costos del parque, el hospedaje y las comidas deben elegirse con cuidado. En cuanto a hoteles, hay que contemplar la posibilidad de alojarse fuera del parque (hay muchas opciones cercanas) o averiguar si dentro del mismo hay descuentos que lo valgan (Parisdisneyhotels.com).

Con respecto a las comidas, un desayuno y comida abundantes pueden significar un ahorro considerable en antojitos o bocadillos que, ya sumados, podrían sobrepasar el presupuesto contemplado.

Por último, hay que evaluar las compras que realmente valgan la pena (y que no se convertirán en estorbos) para de esa forma llevar suvenires realmente significativos.

Disneyland ParisDisneyland Paris

Etiquetado en Wikio Experts

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
F
A ver si encontramos un viaje a París barato porque toda la clase queremos ir al parque y sería una experiencia inolvidable, esperemos conseguirlo
Responder